Anuncio horizontal arriba

Fotógrafas y Fotógrafos que debes conocer



En mi estadía en México he tenido la oportunidad de conocer distintos tipos de personas, desde personas de ciencia hasta personas de arte, como la fotografía, y en esto me quiero centrar el día de hoy, en dar a conocer estos talentos del arte fotográfico, espero disfruten el post, tanto como yo disfruté hacerlo. 

Abril Castillo (@eli.lilim)



Colaboradora de Revistadoblevoz y de Somoselmedio_com, activista y por supuesto Fotografa independiente. 
De esas personas con las que nunca se acaba la conversación, la conocí gracias a mi novia. Su fotografía está principalmente centrada en el activismo, y la puedes encontrar en su Instagram y TikTok

 

@eli.lilimphoto La #Cndh se llevó también bombas, según para reportar al día siguiente que se habían ocupado. #rumboal8m #fyp #ReadySetGT3 #mexico #8m #lentejas #lentejasconchorizo #mexicantiktok #feministatiktok #ultimahora #feminismoradical #mujeres #cdmxtiktok #feministas💜💚 #foryou #fotografertiktok #8demarzo ♬ sonido original - Eli.lilim


Josue Ricoy (@photo_jm.rp)


Fotografo independiente, apasionado del arte en general, y directamente mi fotografo en varias oportunidades. 
Uno de los mejores amigos de mi novia, y alguien con quien la plática se vuelve intelectual bastante rápido, su trabajo puede ser encontrado en Instagram.


Faby Palacio (@fabi_palacioo)

Bióloga de profesión, amante de los animales, cosplayer y por supuesto fotógrafa. Una amiga de años que me ha apoyado en mas de una ocasión. Su arte está enfocada principalmente en flora y fauna y su trabajo lo puedes ver en instagram.







Montserrat Reyes (@lashenkamx


Creadora de contenido, feminista y como ella le dice "Del Barrio pal Barrio". 

Tuve la oportunidad de conocerla en un taller que hizo sobre fotografía documental (Si, fui su alumno equis de), y justamente ese es su enfoque, la fotografía documental, su trabajo está en Instagram


 

María Téllez (@sopadearcoiris)

Fotógrafa y documentalista independiente, podríamos decir que la conozco a través de su arte, pues es la única de este listado que no he tenido la oportunidad de platicar con ella, aun así, su trabajo es increíble, y lo puedes encontrar en Instagram



Publicar un comentario

0 Comentarios